Se acercan cambios

18/11/2010

Como ya habris notado, el nmero de posts en ste blog ha descendido muchsimo desde hace bastante tiempo. En parte, la culpa la tienen las redes sociales, ya que estoy todo el da “gritando” desde mi Twitter (tweets que tambin se reflejan en mi Facebook).

Pero sobre todo, ha sido falta de motivacin para escribir aqu y ms importante an: la compra de Sun por parte de Oracle, ya que la temtica principal era OpenSolaris y ese proyecto y/o comunidad estn ya “cerrados”, ha hecho que me replantee continuar con ste blog.

Mi decisin final es que voy a continuar, pero no hablar casi-exclusivamente de OpenSolaris, si no de otros temas que me gustan ms. Seguir hablando de tecnologa, de BlackBerrys, de MSX, de frikadas, de msica… de muchas otras cosas que me gustan mucho y he ido dejando de lado durante este tiempo.

Por tanto, en los prximos das intentar cambiar un poco el formato y lo adaptar a los tiempos que corren. La idea es continuar posteando frecuentemente… lo iremos viendo… :-)

7 comentarios to “Se acercan cambios”

  1. Marcos Says:

    Ánimo y sigue escribiendo sobre lo que realmente te gusta, ya que es la única manera de mantener un blog a largo plazo.

  2. Juanan Says:

    Coincido con Marcos. En un blog, o escribes sobre lo que te gusta y apasiona, o con el tiempo, dejas de escribir… Eutsi goiari!

  3. Ange Says:

    long life to geeks

  4. Jorge Says:

    Saludos desde el otro lado del charco,

    Es lamentable todo lo que sucedi con OpenSolaris y te entiendo perfectamente porque me ha sucedido lo mismo, mi blog tambin estaba muy enfocado a lo que era OpenSolaris y su comunidad, sin embargo desde hace unos meses he decidido darle espacio a otras cosas como Java, Android y algunos otros temas de mi inters personal.

    Lo importante es que contines con tu blog, mira que te tengo en mi blogroll, jejeje.

    Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela.

  5. Francisco Says:

    Pues nimo y a seguir con lo que para ti es importante. Mi diario tambin prometi (y cumpli) un cambio, pero eso no ha aumentado la frecuencia de publicacin. Pero estamos en ello :)

    Lo dicho, adelante!

  6. zoax Says:

    Hola Iban:

    Me gustaria saber como cojones puedo registrarme en el proyecto OpenIndiana, como colaborador en documentacin tcnica en castellano para la wiki, Estoy buscando la manera pero no la encuentro, espero tu respuesta a mi email.

    Der Chef iberico

  7. totxi Says:

    desde el ikea y gambrinus te animamos a seguir con lo que te motiva , que es el unico camino del samurai


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

