¡Vuelvo!

30/10/2011

Pues sí, después de un tiempo ausente, he decidido que voy a volver a actualizar mi blog, que lo tengo muy abandonado :-)

Hay cosas que han cambiado en todo este tiempo: me he olvidado ya de RIM/BlackBerry (me he pasado a Android), lo mismo de Solaris/OpenSolaris (he vuelto a mis raíces y ya llevo unos cuantos meses con Arch Linux) y en general hablaré de mis frikadas de siempre.

Esto sólo es una declaración de intenciones, ahora tengo que cumplirlas y desde luego que hasta ahora no lo he hecho. Espero enmendarlo a partir de ahora y actualizar un poco este pequeño espacio en Internet.

Por cierto, ahora también podéis seguir mi tumblr

5 comentarios to “¡Vuelvo!”

  1. LocoMJ Says:

    Estupendo! Empezaba a echar en falta esas entradas sobre frikadas. Que la fuerza te acompañe :D

  2. karstiel Says:

    Ey, me alegro un montón :D

    Pd. Por cierto, ¿al final te has acostumbrado a algún teclado de android?

    Pd.2. A partir del 15 de diciembre hay una exposición de la nasa en madrid durante unos meses, ¡vente!

    • Iban Nieto Says:

      Ey, karstiel!
      Aún estoy acostumbrándome a swype, aunque alterno entre el teclado oficial/de serie y este, según necesite. Ni de lejos llego a la velocidad del teclado fiísico de la BlackBerry, pero al menos ahora no me desespero tanto.
      Respecto a lo de la exposición de la NASA, es very probably que me pase por la capi en Navidades, aunque será una escapada de esas rápidas, no descarto en absoluto pasarme a verlo :)

  3. Kike Says:

    Me alegro de que compartas también desde aquí tus ideas ;-).

  4. Fr1c4rdy Says:

    Hola me alegra que estes activo con tu blog que wena noticia me alegra mucho, tambien me alegra que por fin recapacitaste y dejaste RIM jajajajaja es broma nomas, dale macho vive tu vida como te guste y siempre dilo que piensas, nunca te rindas y por sobre todo has lo que sea que hagas con amor, y la la fuerza te acompañe.

    Un saludo desde el otro lado de el charco.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

